Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Política
  6. /
  7. La sociedad del descenso
La sociedad del descenso
Precariedad y desigualdad en la era posdemocrática
Formato único

La sociedad del descenso

Precariedad y desigualdad en la era posdemocrática
Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Estado y Sociedad
País de publicación: España

Un fascinante tratado sobre las causas y las consecuencias de una sociedad cuya movilidad social ya no es sinónimo de progreso, La sociedad del descenso.

Sinopsis de La sociedad del descenso:

El ascensor social ha frenado, los títulos universitarios ya no dan seguridad y los trabajos son cada vez más precarios. Pero ¿cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Por qué la movilidad social ha sufrido un revés y ya no va en ascenso, sino en descenso? ¿Es la nuestra una sociedad regresiva, precaria y polarizada? El prestigioso analista Oliver Nachtwey desgrana las causas de esta fractura y analiza las causas del conflicto que ello está generando: nuevos movimientos de izquierda y luchas obreras por un lado y, por el otro, protestas xenófobas y populismo de derechas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La sociedad del descenso

Sobre el autor de La sociedad del descenso

Oliver Nachtwey, nacido en 1975, es fellow del Instituto de Investigaciones Sociológicas de Fráncfort. Ha enseñado e investigado en las universidades de Jena, Tréveris, Darmstadt y Fráncfort

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/10/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3386-6 | Código: 10195212 | Presentación: Epub 2 | Colección: Estado y Sociedad | Traductor: Bernardo Moreno Carrillo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La sociedad del descenso

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro