Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Dieta
  6. /
  7. La técnica Alexander
La técnica Alexander
El sistema mundialmente reconocido para la coordinación cuerpo-mente
Formato único

La técnica Alexander

El sistema mundialmente reconocido para la coordinación cuerpo-mente
Editorial: Paidós
Colección: Vida y Salud
Número de páginas: 318

Protagonizada por un hombre sin formación médica y, sin embargo, llena de sensibilidad e inteligencia.

Sinopsis de La técnica Alexander:

En esencia, el legado de F. Matthias Alexander puede resumirse en su descubrimiento de que las personas siempre serán capaces de mejorar su vida y su salud a través de una mayor coordinación del pensamiento con el movimiento físico. He aquí, pues, un libro para entender y conocer las potencialidades del cuerpo y de la mente: un volumen sencillo y accesible en el que aparecen seleccionados los textos más significativos de Alexander, el pionero más importante del siglo XX en lo que se refiere a las disciplinas psicofísicas.  Protagonizada por un hombre sin formación médica y, sin embargo, llena de sensibilidad e inteligencia.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La técnica Alexander

Sobre el autor de La técnica Alexander

F. Mattias Alexander (1869-1955) es reconocido en todo el mundo como pionero del siglo XX en el campo de las disciplinas psicofísicas. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/01/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1923-5 | Código: 10073860 | Formato: 13,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Vida y Salud

Todas las opiniones de La técnica Alexander

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro