Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La tejedora de sombras
Formato único

La tejedora de sombras

Editorial: Booket
Número de páginas: 276

Premio Planeta-Casamérica 2012.

Sinopsis de La tejedora de sombras:

Cuando se encuentran en Nueva York en 1925, Henry Murray es un ambicioso médico de Harvard, casado con una rica heredera de Boston, y Christiana Morgan una tormentosa estudiante de arte, esposa de un veterano de guerra.

Atraídos por una fuerza que los sobrepasa, los dos viajan a Suiza para ser analizados por Carl Gustav Jung, quien sumerge a Christiana en profundos estados de trance. Las visiones de la joven, fielmente dibujadas en sus cuadernos, se convertirán en el punto de partida de un experimento en busca del amor absoluto que se prolongará durante los siguientes cuarenta y dos años.

La tejedora de sombras es el retrato de Christiana Morgan, una mujer que se empeñó en confrontar el universo masculino de su época, y el inquietante recuento de una obsesión llevada hasta su límite. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La tejedora de sombras

Sobre el autor de La tejedora de sombras

Es autor de las novelas La paz de los sepulcros El temperamento melancólico. Con En busca de Klingsor (premios Biblioteca Breve y Deux Océans-Grinzane Cavour) inició una “Trilogía del siglo XX”, cuya siguientes partes son El fin de la locura No será la Tierra. También ha escrito las novelas cortas reunidas en el volumen Días de ira, así como Sanar tu piel amargaEl jardín devastado Oscuro bosque oscuro. Es autor de los ensayos La imagin...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1933-2 | Código: 10069282 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La tejedora de sombras

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro