Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La tienda del señor Rigo

Editorial: Planeta Lector
Colección: Planeta Azul
Número de páginas: 80

Sinopsis de La tienda del señor Rigo:

Con este libro los lectores comprenderán la responsabilidad de cuidar y respetar a los animales y valorarán la importancia de confiar en las personas.

Desde pequeño, el señor Rigo adoraba a los animales y su mayor deseo era abrir la mejor tienda de mascotas. Su sueño se ha hecho realidad; tiene toda clase de animales, desde una pulga hasta un perrito. El problema comienza con su primera venta: ¿el cliente es lo suficientemente responsable para cuidar a su mascota? La preocupación llevará a Rigo a realizar las cosas más insospechadas.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La tienda del señor Rigo

Nació en San Luis Potosí y vive en la Ciudad de México. Estudió cine, pero se ha dedicado sobre todo a escribir, especialmente para niños y jóvenes. Muchos de sus libros han ganado prestigiosos premios de literatura infantil y juvenil, y ha sido nombrado en la lista de honor White Ravens (Múnich). Algunas de sus obras se han traducido al francés, neerlandés y braille. Con Planetalector ha publicado La tienda del señor Rigo Lentes para toda o...

Leer más

Otros libros de Jaime Alfonso Sandoval

Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4571-3 | Código: 10197619 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta Azul | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La tienda del señor Rigo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar