Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Formato único

La transformación

Cuentos de luz y esperanza
Editorial: Booket
Número de páginas: 184

Sinopsis de La transformación:

Cuentos de luz y esperanza


En este libro, querido lector, el Padre José de Jesús nos deleita con sencillos relatos que encierran grandes lecciones y respuestas claras a situaciones cotidianas que nos inquietan. Las anécdotas que comparte son una invitación para reflexionar sobre el amor, la caridad, la paternidad, las pérdidas, la superación y el dolor.

Cuando nací, el Señor me ofreció la vida como un libro con sus páginas en blanco. El paso de los años, las experiencias y sobre todo las relaciones personales, hicieron que éste se escribiera con vivencias maravillosas y nombres queridos.
Padre José de Jesús

Bolsillo
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de La transformación

Su niñez se caracterizó por una inquietud constante de superación.  Formó parte del Ballet de Amalia Hernández, párticipó en varios programas de televisión, trabajó como payaso y mago para pagar sus colegiaturas del Seminario y se fue en calidad de "bracero" a Estados Unidos, donde laboró en el estadio de los Dodgers de los Ángeles.
Después de ser ordenado  fue enviado a Roma para completar su formación.  Ha escrito más de 200 artículos en per...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0530-4 | Código: 10080437 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket Claves para vivir mejor

Todas las opiniones de La transformación

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar