Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela histórica
  4. /
  5. Renacimiento
  6. /
  7. La última profecía de Nostradamus
La última profecía de Nostradamus
Formato único

La última profecía de Nostradamus

Editorial: Booket
Colección: Novela Histórica
Número de páginas: 528

Sólo un hombre ha sido capaz de predecir el futuro. En cinco siglos no se ha conseguido desentrañar su enigma

Sinopsis de La última profecía de Nostradamus:

Esta novela, que destila magia, narra las andanzas del legendario médico y astrónomo Michel de Nostradamus, el visionario más célebre de la historia. Desde sus años de formación en Provenza, donde fue perseguido por la Inquisición por hereje, hasta su triunfo en la corte de Catalina de Médicis, este impresionante fresco histórico descubre al hombre sobre el cual se forjó la leyenda. «Descendemos de la tribu de Isacar, guardiana de los arcanos del destino humano. Esa ciencia se transmite de generación en generación a un único elegido. Y tú eres el nuevo depositario del secreto».

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La última profecía de Nostradamus

Sobre el autor de La última profecía de Nostradamus

Dominique y Jérôme Nobécourt son dos apasionados del esoterismo,las tradiciones y las civilizaciones milenarias. Viven en Saint-Remy-de-Provence, cuna de Nostradamus.

Leer más

Otros libros de Jerome Nobécourt / Dominique Nobécourt

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/03/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3483-7 | Código: 10068893 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela Histórica | Traductor: Olalla García

Todas las opiniones de La última profecía de Nostradamus

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro