Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. La venganza de Tiburón
La venganza de Tiburón

| Yolanda Foix

Formato único

La venganza de Tiburón

| Yolanda Foix

Editorial: Timun Mas Narrativa
País de publicación: España

Una novela negra en la que el héroe es el delincuente.

La venganza de Tiburón es la primera aventura del gánster más gamberro y desenfadado de nuestro país.

Sinopsis de La venganza de Tiburón:

Tiburón acaba de salir del talego tras pasar seis años, seis meses y seis días a la sombra. Puede que no parezca demasiado tiempo pero estamos en 1992 y, al poner el pie en la calle, nuestro gánster se encuentra con una Barcelona que se ha vuelto loca con la celebración de los Juegos Olímpicos. Lo primero: ir a buscar a la Loli, su puta favorita, y su Magnum 357. Después: vengarse del poli corrupto que lo enchironó. Pero Tiburón no lleva ni un día fuera de la Modelo cuando una compañera de gremio de la Loli aparece muerta en una pensión de mala muerte. En la mesita de noche, una aleta de tiburón.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de La venganza de Tiburón

Sobre los autores de La venganza de Tiburón

Dani el Rojo nació en Barcelona en 1962. Dejó atrás su pasado delictivo al salir de la cárcel y comenzó a trabajar llevando el merchandising de artistas como Loquillo, Bunbury, Elefantes o Rosario. Tiempo después se aventuró a ser protagonista de la sitcom de Canal+ Los Matarile.

Su experiencia literaria comenzó con la trilogía basada en su vida delictiva compuesta por los títulos Confesiones de un gánster de Barcelona (ganadora del premio Rod...

Leer más

Conoce más sobre La venganza de Tiburón

Frases de La venganza de Tiburón:

«Lo mejor de la Magnum 357 es que nunca falla. Las mujeres se agrietan y pierden puntería, necesitan atención y cariño. La Magnum puede estar enterrada cuatro años y siempre estará a punto. Infalible.»

«Tendido en el colchón, abierto en canal, desde la vagina hasta la boca, yacía el cuerpo maltrecho de la China. Había sangre por todas partes. Parecía un matadero, y la pobre China el cerdo que habían degollado. En la mesita de noche, una aleta de tiburón.»

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-1919-8 | Código: 10040378 | Presentación: Epub 2 | Colección: Las aventuras de Tiburón

Todas las opiniones de La venganza de Tiburón

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro