Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

La vida emergente

De los orígenes químicos a la biología sintética
Editorial: Tusquets
Temática: Ciencia | Biología
Colección: Metatemas
Número de páginas: 432

Sinopsis de La vida emergente:

 

Esta obra describe y analiza conceptos y procesos tan fundamentales para explicar el surgimiento de la vida como los autopoiesis, autoorganización, autorreproducción o emergencia. 

Gracias a ello es posible explicar que la vida pudo autor reproducirse a partir de componentes químicos inertes y cómo la materia inanimada dio pie finalmente a las primeras formas de vida, dan lugar a interesantes ideas de carácter filosófico que, certeramente, PIER LUIGI LIUSI pone al alcance de todos los lectores. 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de La vida emergente

Es un profesor de química italiana, que ha trabajado en Suiza. Cuando él no está haciendo ciencia, científico natural Pier Luigi Luisi busca el propósito de la vida dentro de la estructura y función de la vida misma.  y extrapolar el propósito de la vida de las actividades de los organismos vivos. Se graduó en Pisa.  Él es de la opinión de los científicos naturales deben buscar el propósito de la vida dentro de la estructura y función de la vi...

Leer más
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre ciencia.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-156-6 | Código: 10082015 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Metatemas

Todas las opiniones de La vida emergente

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar