Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Psicología
  4. /
  5. Psicoterapia
  6. /
  7. La vida personal del psicoterapeuta
La vida personal del psicoterapeuta
El impacto de la práctica clínica en las emociones y vivencias del terapeuta
Formato único

La vida personal del psicoterapeuta

El impacto de la práctica clínica en las emociones y vivencias del terapeuta
Editorial: Paidós
Temática:
Número de páginas: 544

El presente libro describe los factores que confluyen en la elección de la carrera de psicoterapeuta y las características que determinan si una persona es adecuada o no para esta profesión.

Sinopsis de La vida personal del psicoterapeuta:

El presente libro describe los factores que confluyen en la elección de la carrera de psicoterapeuta y las características que determinan si una persona es adecuada o no para esta profesión. Nos informa sobre los beneficios que la psicoterapia puede reportar a quien la ponga en práctica, dedicándose también a consignar sus inconvenientes, los perjuicios que puede ocasionar: la ansiedad, la depresión, la tensión emocional, la soledad y el cansancio, entre otros. De esta manera resulta comprensible que, para muchos de los que la practican, la psicoterapia sea una profesión satisfactoria y provechosa, mientras que, para otros, esté más bien relacionada con el aislamiento físico y psíquico. A partir de ahí, la obra de Guy se erige en exhaustivo resumen de la más reciente investigación sobre los efectos que ejerce la psicoterapia en los profesionales de la especialidad y, simultáneamente, en utilísima guía para todos aquellos que deseen disfrutar de una larga y fructífera carrera.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La vida personal del psicoterapeuta

Sobre el autor de La vida personal del psicoterapeuta

James D. Guy se doctoró en la Fuller School of Psychology de Pasadena y es profesor en la Rosemead School of Psychology de la Biola University (La Mirada, California). Autor de numerosos artículos en revistas especializadas, ha colaborado también en diversos libros de texto colectivos.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/02/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-0187-2 | Código: 10072179 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Psicología, Psiquiatría, Psico

Todas las opiniones de La vida personal del psicoterapeuta

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro