Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

La vida sobre ruedas

Editorial: Planeta Lector
Colección: Cuatroviento
Número de páginas: 120

Sinopsis de La vida sobre ruedas:

Cuatro relatos deliciosos sobre el mundo del deporte que engancharán a deportistas y espectadores apasionados.

Delibes protagoniza cuatro relatos vinculados con los deportes, especialmente los que se practican sobre ruedas. A partir de una serie de escenas realmente cómicas, el autor nos presenta unas originales memorias de sus escarceos con el fútbol, la bicicleta y el motociclismo, bajo la mirada atenta de un maestro singular: su padre.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de La vida sobre ruedas

Se dio a conocer como novelista con La sombra del ciprés es alargada, Premio Nadal 1947. Entre su vasta obra narrativa destacan Mi idolatrado hijo SisíEl caminoLas ratasCinco horas con MarioLas guerras de nuestros antepasadosEl disputado voto del señor CayoLos santos inocentesSeñora de rojo sobre fondo gris o El hereje. Fue galardonado con el Premio Nacional de Literatura (1955), el Premio de la Crítica (1962), el Premio Nacional...

Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09076-2 | Código: 10069997 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Cuatroviento

Todas las opiniones de La vida sobre ruedas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar