Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La viuda Couderc
Formato único
Comprar
$ 178.00

La viuda Couderc

Editorial: Tusquets
Temática: Novela negra
Colección: Otros
Número de páginas: 168
Formato único
Comprar
$ 178.00

Sinopsis de La viuda Couderc:

A los catorce años, Tati empieza a trabajar como sirvienta en la casa de los Couderc. Tres años después, se casa con el hijo de la familia. Tiempo después fallece su marido y Tati, convertida en una mujer arisca y autoritaria a quien todos conocen por la viuda Couderc, pasa a ser ama y señora de la casa y de la granja de su suegro, el viejo Couderc, un hombre indolente y taciturno, a quien, de paso, alivia de sus necesidades más íntimas…A pesar de las hermanas Couderc, que la miran con malos ojos, todo parece transcurrir en paz y sosiego hasta el día en que Tati decide contratar para trabajar en la granja al joven Jean, cuyo pasado oscuro no es obstáculo para que ella le conceda de buen grado sus favores. Las cosas se complican aún más cuando Jean conoce a Félicie, quien despertará en él los fantasmas del pasado, mientras una extraña atmósfera de violencia va apoderándose de la casa. Para la viuda Couderc nada volverá a ser como antes…

Sobre el autor de La viuda Couderc

Sobre el autor de La viuda Couderc

Desde que en 1993 Tusquets Editores inició la publicación de la obra de Georges Simenon ha aparecido ya veintitrés novelas, a las que hay que añadir los treinta y seis casos de la serie Maigret y el desgarrador testimonio Carta a mi madre (Marginales 129)

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-931-9 | Código: 10071238 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Otros

Todas las opiniones de La viuda Couderc

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario