Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Laberinto de muerte
Formato único

Laberinto de muerte

Editorial: Minotauro
Temática:
País de publicación: España

Minotauro recupera una nueva obra de Philip K. Dick para su catálogo

Sinopsis de Laberinto de muerte:

Catorce colonos llegan al deshabitado planeta Delmark-O para llevar a cabo una misión que desconocen. No tienen nada en común y lo único que saben es que es imposible salir del planeta. No tardarán en descubrir que su nuevo hogar es mucho más extraño y peligroso de lo que habían imaginado, y que un poder oculto podría estar detrás de los extraños accidentes que han empezado a suceder y que, uno a uno, están acabando con sus vidas...

Laberinto de muerte es una de las novelas más accesibles y desconocidas de Philip K. Dick, un juego de cajas chinas donde nada es lo que parece.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Laberinto de muerte

Sobre el autor de Laberinto de muerte

Residió la mayor parte de su vida en California. Asistió a la universidad pero no llegó a fi nalizar sus estudios. Creador precoz, empezó a escribir profesionalmente en 1952, y llegó a publicar un total de treinta y seis novelas y cinco colecciones de relatos a lo largo de su vida. Murió en 1982 en sin llegar a ver la primera adaptación cinematográfica de su obra, Blade Runner.

... Leer más

Conoce más sobre Laberinto de muerte

«Dick nos entretiene con realidad y locura, pecado y salvación.» Ursula K. Le Guin

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/06/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0156-1 | Código: 10019337 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca P. K. Dick | Traductor: Carlos Gardini

Todas las opiniones de Laberinto de muerte

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro