Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Marketing y ventas
  6. /
  7. Las 4 leyes de las oportunidades
Las 4 leyes de las oportunidades
Cómo vender con éxito en el trabajo y en la vida
Formato único

Las 4 leyes de las oportunidades

Cómo vender con éxito en el trabajo y en la vida
Editorial: Paidós
Colección: Empresa
Número de páginas: 144

Según el autor, todos “estamos vendiendo algo” gran parte de nuestra vida: al buscar pareja, cuando intentamos convencer a alguien de que nuestro punto de vista debe ser tenido en cuenta, para que nos den un trabajo… Y más aún si nos dedicamos profesionalmente a la venta.

Sinopsis de Las 4 leyes de las oportunidades:

En esta obra, escrita a modo de fábula (en la línea de La buena suerte o ¿Quién se ha llevado mi queso?) Manel Reyes, psicólogo, coach y vendedor profesional, mediante las conversaciones de dos personajes, nos revela su experiencia, que sintetiza en Las cuatro leyes de las oportunidades:

1 – Las oportunidades siempre están ahí

2 – Vienen con fecha de caducidad

3 – Si no las aprovechas tú, otro lo hará… y

4 – Ante la duda, ¡atrévete!

De este manera, nos enseña a descubrir y desarrollar el potencial que puede llegar a tener un vendedor, especialmente cuando este poder se manifiesta en forma de relaciones duraderas y de calidad.

A los profesionales de la venta, esta historia les mostrará que, incluso en los momentos más difíciles, tienen más recursos de los que imaginan. Y a los que no se dedican a vender –aunque todos “nos vendamos” constantemente- esta historia les permitirá aumentar su credibilidad y atractivo humano para lograr sus objetivos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Las 4 leyes de las oportunidades

Sobre el autor de Las 4 leyes de las oportunidades

Es en la actualidad socio-director de MRC Internacional Training donde colabora desde el año 2001 entrenando y asesorando a directivos y equipos comerciales en múltiples compañías. Su labor profesional se centra en el “coaching ejecutivo” y en impartir seminarios y conferencias sobre temáticas relacionadas con la búsqueda de resultados empresariales mediante la potenciación de las relaciones personales. Se define a sí mismo como psicólogo de f...

Leer más

Conoce más sobre Las 4 leyes de las oportunidades



«Resulta paradójico que siendo la profesión de vendedor la que menos requerimientos de títulos o experiencia impone para su acceso, sea sin embargo una de las que más habilidades diversas requiere para su éxito. Todos pueden serlo pero pocos lo son de verdad. ¿Será quizás porque la ciencia se queda en la puerta y ante el cliente se despliega el artista? Pero también hay facultades de bellas artes y algunos pocos libros como éste que desentrañan los detalles del misterio.»

                                                                                                                  Juan Ramírez Codina
                                                              Presidente del Consejo de administración de Würth España

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2683-7 | Código: 10071838 | Formato: 15,7 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa

Todas las opiniones de Las 4 leyes de las oportunidades

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro