Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Las aventuras de Mike

Editorial: Planeta Infantil
Temática: Juvenil
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 144

Sinopsis de Las aventuras de Mike:

¿Puedes indentificar al chico popular de la escuela? ¿Ese que es cool, se viste bien y es el favorito de las chicas? Pues, sin duda, ese no es Mike. 

De hecho, Mike prefiere exactamente lo contrario: es torpe, prefiere los videojuegos y comer al futbol. Además, tiene mala suerte con las chicas. 

Junto con su fiel amigo Nando (que es el ser humano más distraido del planeta Tierra), Mike se aventurará en una competencia de venta de galletas en busca de un premio que cambiará sus vidas para siempre. 

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Las aventuras de Mike

Desde que nació en 1994 ha estado fascinado por las buenas historias. En 2011 comenzó a crear sus propias historias en videos que comparte en internet y ahora es el autor de los libros de Mike.

Leer más

Tiene 26 años y le encanta contar sus travesuras de infancia en su canal de YouTube. Su experiencia en el teatro ha sido fundamental para la creación de los personajes de este libro. Ah, y está casada con Gabriel.

Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8632-7 | Código: 10297630 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las aventuras de Mike

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar