Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las caras del mal
Formato único

Las caras del mal

Editorial: Planeta
Número de páginas: 368

¿Qué rasgos determinan quién es un asesino en serie o un pedófilo? ¿Pueden los rostros de nuestros hijos indicarnos si son psicópatas en potencia?

Sinopsis de Las caras del mal:

En muchas ocasiones, aun sin quererlo, todos hemos juzgado a alguien por su imagen. Ese primer impulso humano de rechazar a un individuo por su aspecto fue lo que incitó a la periodista y escritora Mónica G. Álvarez a investigar sobre lo que nos transmite una persona cuando la conocemos. La cara fue el punto clave de su investigación. En ésta fue esencial la aportación de una desconocida ciencia denominada psicomorfología, que afirma que el cuerpo y la mente están relacionados, que el estado de uno influye sobre el estado del otro y que a través de la observación del rostro se puede analizar la asociación e interacción entre ellos. ¿Qué rasgos determinan quién es un asesino en serie? ¿O un terrorista? ¿Qué delata a un pedófilo? ¿Podemos saber si nuestros hijos son psicópatas en potencia? Había millones de preguntas pero un solo lema: comprender y no juzgar. En Las caras del mal, la autora se centra en indagar en los entresijos de la maldad. En su recorrido la han acompañado dos de los expertos en psicomorfología más reconocidos de España, que han analizado el rostro de parricidas, serial killers, pederastas, dictadores, terroristas, asesinos en masa y de mujeres, magnicidas e, incluso, niños, completando una obra que provocará en el lector un verdadero conflicto moral. Porque las apariencias siempre engañan… Así que, ¿se atreverá usted a seguir juzgando cuando termine este libro?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Las caras del mal

Mónica González Álvarez© Pedro González

Sobre el autor de Las caras del mal

Periodista, escritora y guionista de radio y televisión. Colabora en las revistas Muy Interesante, EnigmasHistoria de Iberia Vieja y Más Allá de la Ciencia; en periódicos como La Vanguardia en su formato digital o Diario Siglo XXI, así como en diversos programas de radio. Es coautora de Cuentos hindúes. Desde el Índico a los Himalayas y autora de Guardianas nazis. El lado femenino del mal, fue su primer ensayo de investigación. Con Las clave...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/07/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2906-5 | Código: 10128699 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Las caras del mal

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro