Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las cartas robadas
Una intriga donde nada es lo que parece
Formato único

Las cartas robadas

Una intriga donde nada es lo que parece
Editorial: Planeta
Número de páginas: 344

Unas joyas perdidas, un caudro secreto de Rubens, una historiadora estadounidense
en un hermoso rincon de italia y una intriga donde nada es lo que parece 

Sinopsis de Las cartas robadas:

Camogli, Italia, 2010. Las vacaciones de Ann Carrington, profesora de Historia en Estados Unidos, se complican cuando se entera de la muerte del profesor Scopetta, con quien se había citado para que le mostrara unas cartas inéditas escritas por María de Médicis y le revelara un secreto.

¿Quién está detrás de este asesinato? ¿Qué intereses se esconden tras la investigación que estaba llevando a cabo el profesor Scopetta? ¿Podrá Ann Carrington continuar con ella y descifrar el código que Rubens utilizaba para comunicarse con la reina María de Médicis?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Las cartas robadas

© Tim Langlotz

Sobre el autor de Las cartas robadas

Es autor de varios ensayos históricos, entre los cuales destaca Los Médicis, nuestra historia, de las guías de viaje Florencia y la Toscana y Campos de golf, y de las novelas históricas La conjura de la reinaEl secreto de Sofonisba y El amante español. Actualmente, presenta una serie de documentales televisivos sobre temas históricos y reside en España.

Leer más

Otros libros de Lorenzo De Medici

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/03/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1557-0 | Código: 10078611 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Carlos Gumpert Melgosa

Todas las opiniones de Las cartas robadas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro