Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Arte
  4. /
  5. Las ciudades del futuro: inteligentes, digitales y sostenibles
Las ciudades del futuro: inteligentes, digitales y sostenibles

AA. VV.

Formato único

Las ciudades del futuro: inteligentes, digitales y sostenibles

AA. VV.

Editorial: Lectura Plus
Temática:
País de publicación: España

Esta obra busca conjugar los desarrollos más destacados en relación a la transformación digital de las ciudades en favor de la sostenibilidad, la eficiencia y el bienestar de sus habitantes y visitantes.

Sinopsis de Las ciudades del futuro: inteligentes, digitales y sostenibles:

Las ciudades son los motores de las economías de los países y proveedoras de bienes y servicios públicos decisivos para el bienestar y la cohesión social de sus habitantes y visitantes. El crecimiento de las ciudades de forma más o menos ordenada y planificada genera múltiples retos a todos, en especial, a quienes la gobiernan y administran.
Las necesarias mejoras de eficiencia en la gestión de los servicios públicos de carácter urbano; de la calidad del entorno; de la movilidad de personas y mercancías (logística); del atractivo para emprendimientos y actividades económicas; y de la consideración de la opinión de los ciudadanos en la toma de decisiones que atañen a la ciudad, cuentan con un aliado fundamental: las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17062-4 | Código: 10182654 | Presentación: Epub 2 | Colección: Colección Fundación Telefónica

Todas las opiniones de Las ciudades del futuro: inteligentes, digitales y sostenibles

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro