Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Las cuatro estaciones de Eugenia Silva
Las cuatro estaciones de Eugenia Silva
Consejos muy especiales para disfrutar y sentirse bien todo el año
Formato único

Las cuatro estaciones de Eugenia Silva

Consejos muy especiales para disfrutar y sentirse bien todo el año
Editorial: Editorial Planeta
Temática:
País de publicación: España

Para cualquier duda que nos surja a lo largo del año, ¡Eugenia tiene una solución personal, original y, sobre todo, muy útil!

Sinopsis de Las cuatro estaciones de Eugenia Silva:

En cada estación cambiamos de ropa e incluso de complementos, pero ¿somos conscientes de que según la época del año nuestro cuerpo requiere unos cuidados concretos? Eugenia Silva nos recomienda que lo tengamos en cuenta, nos explica qué parte del cuerpo necesita más atención en cada momento y por qué es mejor comer unos alimentos y no otros.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Las cuatro estaciones de Eugenia Silva

Sobre el autor de Las cuatro estaciones de Eugenia Silva

Eugenia Silva es la top model española más internacional. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó muy pronto en el mundo de la moda, cuando, con dieciséis años, ganó el concurso Elite Look of the Year. Despegó cuando se mudó a Nueva York al ser elegida imagen de Oscar de la Renta. Con más de cien portadas en revistas como Harper’s Bazaar, Telva, Elle, Marie Claire o Vogue, ha trabajado con fotógrafos renombrados...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/10/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12095-7 | Código: 10036454 | Presentación: Epub 2 | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Las cuatro estaciones de Eugenia Silva

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro