Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Innovación y creatividad
  6. /
  7. Las diez caras de la innovación
Las diez caras de la innovación
Estrategias para una creatividad excelente

Tom Kelley

Formato único

Las diez caras de la innovación

Estrategias para una creatividad excelente

Tom Kelley

Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Empresa
País de publicación: España

El especialista en creatividad e innovación Tom Kelley, director general de IDEO, nos ofrece 10 estrategias clave para impulsar la innovación y el éxito empresarial.

Sinopsis de Las diez caras de la innovación:

La innovación es el alma de toda empresa, el combustible que mantiene en marcha una organización en un mercado muy complicado. Sin embargo, por su propia naturaleza resulta muy difícil planificarla, cuantificarla y darla a conocer a través de la formación. En Las diez caras de la innovación, Tom Kelley, director general  y hermano del fundador de IDEO,  explica cómo hacerlo.

Kelley revela las estrategias que aplica su empresa mundialmente famosa, IDEO, para impulsar el pensamiento original y derrotar a los pesimistas que reprimen la creatividad. Identifica diez roles clave desarrollados que cualquiera puede adoptar con el fin de innovar en diferentes situaciones. Todos los roles -«el antropólogo», «el saltador de vallas», «el arquitecto de experiencias» y «el interpolinizador», por citar sólo algunos- se ilustran con ejemplos reales que le ayudarán a transformar su modo de trabajar. El resultado es una brillante guía para fomentar la creatividad y desterrar al “abogado del diablo”.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Conoce más sobre Las diez caras de la innovación

«El autor desvela las estrategias que aplica su empresa mundialmente famosa, Ideo, para impulsar el pensamiento original y derrotar a los pesimistas que reprimen la creatividad.» ABC

«Un enfoque completamente original y probado para crear una “cultura de la innovación”. La aplicación rigurosa de “Las diez caras” pondrá a funcionar la maquinaria de la innovación... a toda velocidad. ¡Bravo!» Tom Peters, autor de El círculo de la innovación

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/09/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3259-3 | Código: 10165520 | Presentación: Epub 2 | Colección: Empresa | Traductor: Remedios Diéguez Diéguez

Todas las opiniones de Las diez caras de la innovación

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro