Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las dos guerreras
Las Guerras del Mundo Emergido 2
Formato único

Las dos guerreras

Las Guerras del Mundo Emergido 2
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España

El destino del Mundo Emergido se juega en las misteriosas tierras de Saar. Dos guerreras se lo disputan. Dubhe ha vuelto.

Sinopsis de Las dos guerreras:

La joven Dubhe, después de huir de La Gilda de los Asesinos, debe liberarse de la maldición. Sennar, el más poderoso de los magos y compañero de Nihal, es el único que puede salvarla. 

Mientras, la sanguinaria secta ha encontrado el modo de devolver a la vida a Aster, el tirano, después de muchos años de espera. Sólo falta una víctima para el sacrificio, el cuerpo que asumirá la reencarnación, y el elegido es Sen, familiar de Sennar y de Nihal. El encargado de proteger al muchacho de la caza feroz de los asesinos será Ido, viejo gnomo, antiguo maestro de Nihal y enemigo feroz del corrupto Dohor.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Las dos guerreras

Sobre el autor de Las dos guerreras

La jovencísima Licia Troisi se ha convertido en la autora italinia de fantasy más vendida en el mundo gracias al sorprendente éxito de sus Crónicas del Mundo Emergido.

Leer más

Conoce más sobre Las dos guerreras

«Licia Troisi es el nuevo Tolkien… con faldas» Le Figaro (Francia)

«Una historia muy bien escrita… para los fans de Eragon» Westfaelichen Nachrichten (Alemania)

«Licia Troisi es la reina del fantasy» La Repubblica (Italia)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/02/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11218-1 | Código: 10015866 | Presentación: Epub 2 | Colección: La Isla del Tiempo Plus | Traductor: Manel Martí i Viudes

Todas las opiniones de Las dos guerreras

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro