Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las dos vidas de Floria
Elige formato

Las dos vidas de Floria

Editorial: Planeta
Número de páginas: 176

Las dos vidas de floria
 

Sinopsis de Las dos vidas de Floria:


La magia entra en la vida de los Alacid ?un matrimonio mayor sin hijos? con la llegada de la pequeña Floria, quien pone de cabeza la existencia de todos los habitantes de la casa, desde Antónima, su madre, quien se desvive por enseñarle la realidad de un mundo más allá de sus posibilidades, hasta Nicolás, un joven médico en constante conflicto entre seguir su instinto o aplicar el raciocinio.

Con el paso de los años, Floria, tan bella como insegura y temerosa de lo que el destino le depara, enfrenta cada momento crucial de su existencia en comunión con el mundo que le dio origen.

Una maravillosa fábula surreal, dulce y melancólica que nos conecta con la naturaleza, el amor y sus diferentes maneras de entrar en nuestra vida.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Las dos vidas de Floria

Sobre el autor de Las dos vidas de Floria

Nació en Barcelona, hija de español y nicaragüense, y pasó su infancia en Panamá y la adolescencia en Madrid. Vive en México desde 2004 y dice sentirse «ciudadana del mundo». Tras una breve incursión en las Ciencias de la Información, se formó en Historia del Arte, área en la que se desempeñó en museos, instituciones culturales y galerías de arte tanto en Madrid como en la Ciudad de México.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/06/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1208-1 | Código: 10078552 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Las dos vidas de Floria

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro