Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las mellizas viperinas
Misterios del instituto Lovecraft
Elige formato

Las mellizas viperinas

Misterios del instituto Lovecraft
Editorial: Destino
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 192

¡La esperada continuación de Profesor Gárgola!

Sinopsis de Las mellizas viperinas:

En el Instituto Lovecraft las cosas no son lo que aparentan. Aunque las mellizas Sylvia y Sarah Price parecen alumnas absolutamente normales, en realidad son un par de monstruos viperinos al servicio del Amo, Crawford Tillinghast. A través de ellas, el Amo busca abducir a los estudiantes del instituto para llevarlos a su mansión –en una dimensión paralela– y fortalecer su legión de monstruos. Los únicos con el valor necesario para detener a las mellizas viperinas y los malignos planes del Amo son Robert Arthur y sus amigos: el bravucón de la escuela, la chica fantasma que habita en el Instituto Lovecraft y Casca y Rabias, un roedor bicéfalo con mucho apetito.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Las mellizas viperinas

Sobre el autor de Las mellizas viperinas

Es el autor del nombre de la serie y el lápiz Lovecraft Escuela Secundaria de Jason Rekulak, un editor que vive en Filadelfia.Aquí están las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que ha recibido cerca de Lovecraft Middle School.

Leer más

Otros libros de Charles Gilman

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/10/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1734-5 | Código: 10080972 | Formato: 13,5 x 20 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Las mellizas viperinas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro