Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Las niñas que sueñan consiguen lo que quieren

Editorial: Diana
Número de páginas: 360

Sinopsis de Las niñas que sueñan consiguen lo que quieren:

Cómo hacer para que las niñas se interesen en la ciencia, la tecnología y desarrollen un espíritu emprendedor.

«Una guía revolucionaria que empodera a las niñas e inspira a sus padres». Publishers Weekly

Gran empresaria, astronauta, líder de opinión o una científica reconocida: las niñas de hoy pueden decidir ser eso y mucho más. Para ello, requerirán todo tu apoyo como padre, madre o profesor(a), y tú también necesitarás información para orientarlas.
     El futuro es prometedor para quienes se dediquen a profesiones STEM (ciencia, tecnología, ingenierías y matemáticas); sin embargo, la mayoría de las niñas se desilusiona a muy temprana edad y abandona sus aspiraciones por creencias falsas según las cuales «esas no son carreras para mujeres».
     La Dra. Cristal Glangchai descubrió cómo fomentar estos intereses en ellas y cómo ayudarlas a transformar sus fracasos en oportunidades. ¿Te imaginas el futuro de tus hijas o alumnas si lograras educarlas sin limitaciones, con una mentalidad ganadora y aprendiendo a trabajar en equipo? Por medio de información útil, consejos, historias de éxito y actividades divertidas, adquirirás las herramientas para identificar sus necesidades, ayudarlas a tener un espíritu innovador y a asumir riesgos calculados.
     Esta guía es una lectura esencial para quienes desean apoyar a las niñas a identificar sus fortalezas, a involucrarse en el mundo siguiendo sus sueños y a prepararlas para innovar en el futuro.

«La clave para impulsar a la próxima generación de niñas es mezclar las áreas STEM con el espíritu emprendedor». Dra. Cristal Glangchai

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Las niñas que sueñan consiguen lo que quieren

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Las niñas que sueñan consiguen lo que quieren

Es una reconocida ingeniera y empresaria, apasionada por la enseñanza de ciencia y tecnología a niñas. Es fundadora y directora ejecutiva de VentureLab, una academia de emprendimiento para jóvenes.
     La Dra. Glangchai dirige el departamento de Intercambio Empresarial de la Universidad de Texas, en Austin, donde estuvo al frente del programa Idea to Product. Fue directora del Centro de Emprendimiento de la Universidad Trinity y dueña de una c...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
¡Descarga aquí el primer capítulo del libro Las niñas que sueñan consiguen lo que quieren!
Descargar 511,43 K
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7090-6 | Código: 10238313 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Educación de los hijos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las niñas que sueñan consiguen lo que quieren

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar