Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Las ocho paradojas

Resuelve los problemas como un gran líder

Tim Elmore

Editorial: Paidós
Colección: Empresa
Número de páginas: 256

Sinopsis de Las ocho paradojas:

Tim Elmore, especialista en gestión y liderazgo, te comparte en este libro las ocho paradojas que han utilizado grandes líderes como Martin L. King, Truett Cathy, Steve Jobs, Walt Disney o Angela Ahrendts, y te guiará para ser un líder de categoría mundial, capaz de enfrentar los problemas más complejos de este siglo.

Vives en tiempos interesantes, que es otra manera de decir “caóticos”, y si miras en retrospectiva verás que cada época ha sido interesante a su manera. Llámese la gran peste de Londres de 1665, la Revolución Industrial o la pandemia del covid-19, la historia te dice que la única constante es el cambio y que este mundo siempre va a necesitar de líderes que lo guíen.

Hay muchos estilos para dirigir, pero pocas personas conocen y entienden cuáles son las características que se necesitan para hacerlo mejor que los demás.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Las ocho paradojas

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Contenidos extra

Fragmento
¡Descarga aquí el primer capítulo del libro Las ocho paradojas!
Descargar 276,74 K
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/09/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-569-336-1 | Código: 10297631 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las ocho paradojas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar