Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Gestión y liderazgo / Management
  6. /
  7. Las siete disciplinas esenciales para crear una empresa competitiva
Las siete disciplinas esenciales para crear una empresa competitiva
Formato único

Las siete disciplinas esenciales para crear una empresa competitiva

Editorial: Paidós
Colección: Ariel Empresa
Número de páginas: 25
Sinopsis de Las siete disciplinas esenciales para crear una empresa competitiva:
Basándose en los principios innovadores de El mito del emprendedor, este libro presenta un programa práctico pensado para ser aplicado en el mundo real y en tiempo real en su empresa. Desarrollado a lo largo de varias décadas con miles de clientes que han alcanzado el éxito, el programa de Gerber para liderar empresas adopta y completa el punto de vista del e-myth. Partiendo de la vitalidad de espíritu y de la visión de empresa, esta obra explora la importancia crucial de la pasión, el propósito y la práctica para el éxito de cualquier proyecto empresarial. Gerber demuestra que la mayoría de las empresas fracasan a causa de una crisis de la visión, que genera una actividad mal dirigida. Mediante ejercicios prácticos, orienta a los propietarios de empresas pequeñas apara que recuperen su visión y su pasión. El credo del e-myth («No trabaje en su empresa, trabaje para ella») se desarrolla mediante las siete disciplinas esenciales que siguen todas las empresas de categoría mundial. Cada una de estas disciplinas aporta las claves del liderazgo que abren la puerta del éxito en las áreas cruciales del desarrollo empresarial: liderazgo, marketing, tesorería, dirección, satisfacción del cliente, conversión de ocasiones y generación de ocasiones.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Las siete disciplinas esenciales para crear una empresa competitiva

Sobre el autor de Las siete disciplinas esenciales para crear una empresa competitiva

Es un autor  estadounidense y fundador de Michael E. Gerber Companies, una empresa de formación de habilidades de negocios con sede en Carlsbad, California.  
Era el hijo de Harry Gerber (un vendedor de muebles) y Helen Gary Gerber Aaron (ama de casa). Se casó con su primera esposa, Ilene (socio y accionista de E-Myth Worldwide) en 1985, que terminó en divorcio. Fue vuelto a casar a Luz Delia en 2006. 

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1864-1 | Código: 10073450 | Formato: 15,7 x 22,2 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ariel Empresa

Todas las opiniones de Las siete disciplinas esenciales para crear una empresa competitiva

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro