Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Las tecnologías que cambiaron la historia
Las tecnologías que cambiaron la historia

Las tecnologías que cambiaron la historia

Editorial: Lectura Plus
Temática:
País de publicación: España
Formato único

El estudio de las nuevas tecnologías es también el estudio y entendimiento de nosotros mismos.

Sinopsis de Las tecnologías que cambiaron la historia:

Para entender y narrar la historia de las nuevas tecnologías hay que empezar por analizar los fenómenos físicos que las permiten.
El siglo xx se caracteriza por dos grandes acontecimientos: la guerra de 1914-1918 o gran guerra, en la que se empieza a forjar una nueva civilización; y la aparición de un nuevo concepto de Ciencia, que permite investigar de forma altruista sin estar relacionado con las necesidades biológicas de la humanidad.
Este libro permite ayudar al lector a navegar por un sinfín de términos relacionados con el mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (cuyo uso intensivo ha conducido a este nuevo mundo digital en el que estamos inmersos) una de las mayores innovaciones tecnológicas que ha desarrollado la humanidad y que tanto ha cambiado nuestras vidas y lo hará mucho más en el futuro.

Sobre el autor de Las tecnologías que cambiaron la historia

Sobre el autor de Las tecnologías que cambiaron la historia

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/12/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16891-1 | Código: 10178318 | Presentación: Epub 2 | Colección: Colección Fundación Telefónica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las tecnologías que cambiaron la historia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario