Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Las tres hijas de su madre
Las tres hijas de su madre
Formato único

Las tres hijas de su madre

Editorial: Tusquets
Número de páginas: 176

Toda buena colección de Erótica debe contar con un libro al menos del gran Pierre Louÿs.

Sinopsis de Las tres hijas de su madre:

Las tres hijas de su madre es quizás el más desconcertante de toda su obra erótica. Con transgresor desenfado, relata la meticulosa iniciación de tres hijas por su madre a la actividad sexual profesional, a sus excentricidades, sus manías y su vicios, desde su más tierna infancia hasta el encuentro con el narrador de esta novela, quien tiene la dicha de frecuentar asiduamente a esos cuatro seres, para quienes las cosas del sexo han dejado hace tiempo de ser tabú y que, por lo tanto, nos enseñan a recorrer las situaciones más escalofriantes con la ingenuidad y la naturalidad de un niño.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Las tres hijas de su madre

Sobre el autor de Las tres hijas de su madre

Fue un escritor y poeta francés. Cursa estudios en una escuela alsaciana, donde desarrolla una gran amistad con el futuro Premio Nobel y defensor de los derechos homosexuales, André Gide. Louÿs comenzó a escribir sus primeros textos eróticos a los 18 años, a la vez que desarrolla interés en el Parnasianismo y el Simbolismo.

En 1891, Louÿs ayudó a fundar una revista literaria, La Conque, donde se publican obras de autores Parnasianos y simboli...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2006 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-307-2 | Código: 10070552 | Formato: 12,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: La sonrisa vertical

Todas las opiniones de Las tres hijas de su madre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro