Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Las vueltas del tiempo (2014)
Formato único

Las vueltas del tiempo (2014)

Editorial: Joaquín Mortiz
Número de páginas: 288

Sinopsis de Las vueltas del tiempo (2014):

Una colección de personajes sui generis que se dan cita en una novela ambientada en tiempos del Maximato mexicano.

Un torturado trabajador de funeraria, un militar revolucionario que enfrenta el reencuentro con un viejo amor, un burócrata venidos a menos, un chantajista periodista de Sociales, una familia aristocrática y ultracatólica, un gringo que algún día quiso ser dueño del Castillo de Chapultepec y un temerario sacerdote cristero empeñado en separar a una incipiente pareja son congregados en torno al funeral de Calles, el Jefe Máximo, para revelar de manera magistral a un país y una sociedad marcadas por uno de los personajes y momentos más controvertidos de la historia de México.

Formato único

Sobre el autor de Las vueltas del tiempo (2014)

Sobre el autor de Las vueltas del tiempo (2014)

Es una de las figuras clave de la literatura posterior a la Revolución; extraordinario narrador y ensayista, su obra marcó un antes y un después en las letras mexicanas. Su obra comprende títulos ya clásicos como Archipiélago de mujeres, Al filo del aguaLa creación, La tierra pródigaOjerosa y pintadaLas tierras flacasLos sentidos al aire y Las vueltas del tiempo, entre otros. 

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2359-9 | Código: 10100166 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clásicos Joaquín Mortiz | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las vueltas del tiempo (2014)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar