Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Lengua, empresa y mercado
¿Ha ayudado el español a la internacionalización?

Fundación Telefónica

Formato único

Lengua, empresa y mercado

¿Ha ayudado el español a la internacionalización?

Fundación Telefónica

Editorial: Lectura Plus
País de publicación: España

El español, activo inmaterial y bien preferente que contribuye a la internacionalización empresarial.

Sinopsis de Lengua, empresa y mercado:

El español como lengua constituye un importante activo empresarial internacional  tanto en términos de inversión como en el plano del comercio exterior. Estimula la instalación de la empresa en los mercados exteriores, potencia la acción competitiva y facilita la labor directiva en las compañías multinacionales o con alta vocación exportadora.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/12/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15121-0 | Código: 10136129 | Presentación: Epub 2 | Colección: Colección Fundación Telefónica

Todas las opiniones de Lengua, empresa y mercado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro