Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Léxico científico gastronómico

Alícia y elBullitaller

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único

Léxico científico gastronómico

Alícia y elBullitaller

Editorial: Planeta
Temática: Cocina | Gastronomía
Número de páginas: 240

Sinopsis de Léxico científico gastronómico:

Los conceptos fundamentales para entender la cocina de hoy.

Diccionario gastronómico de los conceptos culinarios de la cocina de hoy, que explica los productos, elementos y procesos de elaboración de la creación gastronómica actual, de la mano de Ferran Adrià, el cocinero de mayor prestigio y reconocimiento mundial. Está concebido como un nuevo manual de consulta, con vocación de convertirse en el referente absoluto de profesionales y estudiantes de gastronomía de todo el mundo, pero también como un libro atractivo para todos los aficionados a la cocina.

Aunque la mayor parte de las operaciones que se hacen en una cocina tienen una explicación científica, el mundo culinario y el de la ciencia han vivido en general muy alejados. Este léxico científico gastronómico pretende acercar a los cocineros a los términos que les ayudarán a comprender mejor la naturaleza de los alimentos con que trabajan cada día y el porqué de las reacciones que se producen en su cocina.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único

Otros libros de Cocina

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06535-7 | Código: 10066205 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Léxico científico gastronómico

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar