Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina
  4. /
  5. Gastronomía
  6. /
  7. Léxico científico gastronómico
Léxico científico gastronómico

Alícia y elBullitaller

Formato único

Léxico científico gastronómico

Alícia y elBullitaller

Editorial: Planeta
Temática:
Número de páginas: 240

Los conceptos fundamentales para entender la cocina de hoy.

Sinopsis de Léxico científico gastronómico:

Diccionario gastronómico de los conceptos culinarios de la cocina de hoy, que explica los productos, elementos y procesos de elaboración de la creación gastronómica actual, de la mano de Ferran Adrià, el cocinero de mayor prestigio y reconocimiento mundial. Está concebido como un nuevo manual de consulta, con vocación de convertirse en el referente absoluto de profesionales y estudiantes de gastronomía de todo el mundo, pero también como un libro atractivo para todos los aficionados a la cocina.

Aunque la mayor parte de las operaciones que se hacen en una cocina tienen una explicación científica, el mundo culinario y el de la ciencia han vivido en general muy alejados. Este léxico científico gastronómico pretende acercar a los cocineros a los términos que les ayudarán a comprender mejor la naturaleza de los alimentos con que trabajan cada día y el porqué de las reacciones que se producen en su cocina.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/02/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06535-7 | Código: 10066205 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Léxico científico gastronómico

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro