Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Libérate
Abandona tus temores y descubre el poder del ahora
Formato único

Libérate

Abandona tus temores y descubre el poder del ahora

Basándose en el concepto budista de “shenpa”, este libro nos ayuda a ver cómo ciertos hábitos mentales tienden a «engancharnos» y nos mantienen atrapados en estados de enfado, culpa, odio hacia nosotros mismos y adicción. 

Sinopsis de Libérate:

La clave es aprender una nueva manera de afrontar los problemas y las dudas de nuestro día a día. Este método implica descubrir tres cualidades inherentes al hecho de ser humanos, tres cualidades básicas que siempre hemos tenido pero que tal vez se han quedado enterradas y hemos casi olvidado. Estas cualidades son: la inteligencia natural, la calidez natural y la apertura natural. La autora afirma que en todos los seres humanos hay un potencial de bondad, eso supone reconocer que todas las personas, en todas partes, en todo el planeta, tienen estas cualidades y pueden recurrir a ellas para ayudarse a sí mismas y a los demás.

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Libérate

Sobre el autor de Libérate

Es una monja budista estadounidense del linaje de Chögyam Trungpa, el célebre maestro de meditación tibetano. Es maestra residente en Gampo AbbeyCape Breton, Nueva Escocia (Canadá), el primer monasterio tibetano creado en Norteamérica para occidentales. Es autora de varios libros, entre los que destaca el éxito de venta Los lugares que te asustan y La sabiduría de la no-evasión, ambos publicados por Oniro

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/06/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-7626-79-4 | Código: 10077274 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Viaje Interior

Todas las opiniones de Libérate

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro