Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¡Libre al fin!
Cómo recuperé mi vida después de diez años de encierro y oscuridad
Formato único

¡Libre al fin!

Cómo recuperé mi vida después de diez años de encierro y oscuridad
Editorial: Diana
Colección: Biografías
Número de páginas: 280

Memorias de los secuestros de Cleveland 

Sinopsis de ¡Libre al fin!:

En 2002, Ariel Castro, un conductor de autobús escolar, secuestró a la joven Michelle Knight. Durante más de diez años, Michelle sufrió torturas inimaginables a manos de su raptor. En 2003, Amanda Berry ingresó al mismo cautiverio, seguida de Gina De Jesus en 2004. El escape de las treschicas el 6 de mayo de 2013 llegó a los titulares de todo el mundo. Ahora, miles de simpatizantes se preguntan: ¿qué pasó realmente en esa casa y cómo fue que Michelle encontró la fortaleza para seguir adelante?

Cuando Michelle desapareció, apenas estaba dejando atrás una niñez turbulenta y, alejada de su familia, luchaba por conseguir la custodia de su hijo pequeño. La policía local pensó que había huido, así que  retiraron su nombre de la lista de personas desaparecidas quince meses después de que fue secuestrada. Castro la atormentaba con estos hechos, recordándole que nadie la estaba buscando y que el mundo exterior se había olvidado de ella; sin embargo, eso no pudo quebrantar a Michelle.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de ¡Libre al fin!

Sobre el autor de ¡Libre al fin!

Se dedica ahora a sus estudios en gastronomía, en Cleveland.  Le encanta cantar y dibujar, disfruta de su libertad y de su viaje hacia una nueva vida.

Leer más

Otros libros de Michelle Knight

Por qué leer ¡Libre al fin!

1

El conmovedor testimonio de una de las tres mujeres que estuvieron secuestradas por Ariel Castro durante más de una década en una casa en Cleveland. 

2

Un libro inspirador, que recoge no solo los detalles terroríficos del cautiverio, sino también la forma en la que una de las víctimas encontró consuelo y fortaleza emocional en la oración para sobrevivir. 

3

La primera edición del libro fue un éxito de ventas en todos los territorios latinoamericanos. Esta nueva edición incluye nueva información y una llamativa portada

Conoce más sobre ¡Libre al fin!

¡Libre al fin! es una obra desgarradora, estremecedora y finalmente triunfante, donde se revelan los detalles de la historia de Michelle, incluyendo los pensamientos y las oracionesque le ayudaron a encontrar el valor para soportar su situación inimaginable y construir, a partir de ahora, la vida que merecevivir. Al compartir su pasado y sus esfuerzos para crear un futuro,  se transforma en heraldo de aquellos que no tienen voz y en un poderoso símbolo de esperanza para los miles de niños y jóvenes que desaparecen cada año.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/09/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2830-3 | Código: 10125602 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biografías

Todas las opiniones de ¡Libre al fin!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro