Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Libre soy. Un giro inesperado

Jen Calonita

Editorial: Planeta
Colección: Disney
Número de páginas: 312

Sinopsis de Libre soy. Un giro inesperado:

¿Y si Anna y Elsa nunca se hubieran conocido?

Como futura reina de Arendelle, la vida de la princesa Elsa está llena de expectativas y responsabilidades, pero, sobre todo, de preguntas. ¿Qué clase de gobernante será? ¿Cuándo tendrá que elegir un pretendiente? ¿Por qué siempre ha sentido que le falta una parte de sí misma?

Tras la inesperada muerte de sus padres, Elsa no solo se ve obligada a responder estas preguntas antes de lo esperado, sino que debe asumir el trono como reina y la soledad termina por invadirla. Cuando unos misteriosos poderes aparecen, Elsa comienza a recordar pequeños destellos de su infancia que hasta entonces estaban enterrados en su memoria, recuerdos que incluyen a una niña que le resulta muy familiar.

Decidida a llenar ese vacío que la ha acechado por años, emprenderá un viaje desgarrador a través de su gélido reino para deshacer la terrible maldición… y encontrar a la princesa perdida de Arendelle.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/08/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-39-0384-4 | Código: 10327857 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Disney | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Libre soy. Un giro inesperado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar