Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Llenaré tus días de vida
Formato único

Llenaré tus días de vida

Editorial: Diana
Número de páginas: 256

Un conmovedor testimonio sobre la fuerza del amor y la importancia de aprovechar cada segundo

Sinopsis de Llenaré tus días de vida:

«Vas a tener una vida bonita. No será como la de las demás niñas, pero será una vida de la que podrás sentirte orgullosa. Y en la que nunca te faltará amor». Esta es la promesa que la autora le hace a su hija Thaïs, de tan solo dos años de edad, cuando los médicos descubren que la niña padece una enfermedad genética devastadora para la que no existe cura.

Desde ese momento, Anne-Dauphine deja de mirar al futuro para concentrarse en el día a día de la pequeña Thaïs: en sus juegos infantiles, sus visitas al médico, los momentos de alegría y de dolor? Una batalla diaria que consistirá en llenar de vida los días cuando ya no se pueden añadir días a la vida.

Llenaré tus días de vida contiene un valioso testimonio nacido de la fuerza del amor de una madre por su hija, y nos ofrece una lección inolvidable que trasciende el dolor por la ausencia y nos empuja a vivir con plenitud cada segundo del presente.

«Un testimonio extraordinario».
Le Figaro

«Un relato que obedece a la increíble tranquilidad espiritual de una madrea prueba».
Magazine Le Point

«La formidable lección de una niña».
La Croix

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Llenaré tus días de vida

© Sidonie Mangin

Sobre el autor de Llenaré tus días de vida

Tras concluir sus estudios de periodismo trabajó en diarios franceses y más tarde en prensa especializada.

En 2006 le comunican que su segunda hija, Thaïs, de dos años, sufre una enfermedad incurable y le queda poco tiempo de vida. Durante casi dos años, Anne-Dauphine Julliand, con el apoyo de su marido, su familia y sus amigos, no se separará de Thaïs. Esta sobrecogedora experiencia la lleva a escribir este testimonio que se ha convertido en...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/08/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1111-4 | Código: 10079320 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Llenaré tus días de vida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro