Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Llevando a tu equipo contigo
La única forma de alcanzar grandes objetivos
Formato único

Llevando a tu equipo contigo

La única forma de alcanzar grandes objetivos
Editorial: Gestión 2000
Colección: Sin colección
País de publicación: España

No hay habilidad más importante en el mundo de los negocios que la gestión de equipos

Sinopsis de Llevando a tu equipo contigo:

Existen muchos libros sobre liderazgo, pero ¿cuántos pueden ayudar realmente a un responsable de Taco Bell, a un consejero delegado de la lista Fortune 500 o a un joven emprendedor?

El consejero delegado de Yum!, David Novak, sabe muy bien cómo alcanzar los resultados que uno se propone: se necesita un equipo de colaboradores entusiasta y totalmente centrado en su objetivo. El extraordinario éxito de Yum! así lo demuestra.

En este libro, Novak describe su teoría sobre liderazgo y gestión de equipos, cuyos fundamentos son: establecer metas ambiciosas, motivar a los colaboradores para que trabajen en equipo, celebrar los objetivos una vez conseguidos y repetir todo ello una y otra vez hasta que la excelencia se convierta en una constante de la cultura corporativa.

Con este libro aprenderás a:

• Penetrar en la mente de las personas que forman tu equipo.
• Pensar de una manera enérgica.
• Ser extraordinariamente auténtico.
• Encontrar buenas ideas en lugares inesperados.
• Desarrollar una manera de pensar resolutiva.
• Celebrar los intentos, no sólo los aciertos.
• Deshacerse de los cínicos y de los tóxicos.

Aplica las enseñanzas de este libro con tu grupo de colaboradores y recogerás los frutos de inmediato.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Llevando a tu equipo contigo

Sobre el autor de Llevando a tu equipo contigo

DAVID NOVAK es presidente y consejero delegado de Yum! Brands, Inc., multinacional que opera en más de 112 países y cuenta con 1,4 millones de empleados. Las tres cadenas de restaurantes de la compañía –KFC, Pizza Hut y Taco Bell– son líderes mundiales de comida rápida.

Antes de dirigir Yum!, Novak fue presidente de KFC y Pizza Hut, y ocupó cargos de responsabilidad en PepsiCo.

... Leer más

Conoce más sobre Llevando a tu equipo contigo

CAMBIA LA MANERA DE LIDERAR A TU EQUIPO Y TRANSFORMARÁS TU CUENTA DE RESULTADOS

David Novak, presidente y consejero delegado de Yum!, ha desarrollado un programa sobre liderazgo que ha bautizado como Llevando a tu equipo contigo y que da título a este libro.

Novak imparte este sistema a miles de directivos en todo el mundo, y les explica que nunca alcanzarán sus objetivos si no consiguen que sus colaboradores se impliquen al máximo en la empresa.

¿Y cómo consigue un líder implicar a sus colaboradores? El autor responde a esta pregunta con su método y nos ofrece una guía paso a paso para implementarlo con éxito.

"David Novak es el mejor en temas relacionados con el liderazgo, bien sea explicándolo como en este libro o practicándolo." -WARREN BUFFET-

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/10/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-249-6 | Código: 10010701 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección | Traductor: Blanca Ribera de Madariaga

Todas las opiniones de Llevando a tu equipo contigo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro