Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Autoayuda y superación
  6. /
  7. Lo que siempre quisiste tener a tu alcance
Lo que siempre quisiste tener a tu alcance
Formato único

Lo que siempre quisiste tener a tu alcance

Editorial: Diana
Número de páginas: 272

Estás por descubrir un cofre lleno de ideas para lograr el éxito.

Sinopsis de Lo que siempre quisiste tener a tu alcance:


Estás por descubrir un cofre lleno de ideas para lograr el éxito. ¡Piensa que una de ellas podría cambiar tu vida por completo! Te deseo que las siembres y germinen dentro de tu mente y corazón. Que te lleven a florecer como la persona que siempre has querido ser.
Og Mandino

Desde su aparición, la revista Success Unlimited (Éxito sin límites) se convirtió en el referente obligado para que los autores más emblemáticos de la superación personal escribieran sobre actitud mental positiva y motivación. Los mejores textos de dicha publicación se han recopilado en esta antología para que los lectores se nutran de la experiencia de escritores clásicos de la autoayuda como Og Mandino y Napoleon Hill. Cada biografía, artículo o historia está diseñado para desarrollar todo nuestro potencial. La premisa es simple: cada uno de nosotros puede ser próspero y dueño de una mayor alegría y una mejor salud.


Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Lo que siempre quisiste tener a tu alcance

Sobre el autor de Lo que siempre quisiste tener a tu alcance

Escritor estadounidense de libros de superación personal, es considerado uno de los autores de autoayuda y liderazgo más importante y prestigioso del mundo. 
Cuando sólo tenía diez años, murió su madre, este hecho le marcó profundamente convirtiéndole en un niño rebelde y odioso. Dos años después, su padre volvió a casarse y al hablarle a su madrastra de lo revoltoso que era, ella le dijo que quizás era el muchacho más inteligente del mundo y s...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/02/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0633-2 | Código: 10079251 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación/Autoayuda | Traductor: Berenice García Lozano

Todas las opiniones de Lo que siempre quisiste tener a tu alcance

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro