Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¡Lo quiero ahora!
Cómo tratar la impaciencia, la frustración y las rabietas

¡Lo quiero ahora!

Cómo tratar la impaciencia, la frustración y las rabietas
Editorial: Oniro
Número de páginas: 48
Formato único
Sinopsis de ¡Lo quiero ahora!:
Sexto volumen de una nueva colección compuesta de pequeños manuales prácticos para la educación emocional de los niños de 3 a 7 años. Su contenido, concreto, lúdico y práctico al mismo tiempo, se propone reforzar las competencias sociales y emocionales de los niños. Ideales para padres y educadores que quieran acceder de una manera sencilla y sin complicaciones a los temas principales de la pedagogía. En este volumen, la autora ofrece diversas sugerencias para ayudar a los niños a hacer frente de manera más positiva a las decepciones y las experiencias frustrantes. En capítulos informativos y claros se enseña a los adultos cómo pueden guiar al niño en su paso por la "edad de la impaciencia" y al mismo tiempo ayudarle a afirmar su personalidad, a saber esperar y a aceptar un no por respuesta.

Sobre el autor de ¡Lo quiero ahora!

Sobre el autor de ¡Lo quiero ahora!

Es diplomada en pedagogía del juego y dinámica de grupos. Como profesional autónoma de la enseñanza, desde hace más de diez años dirige seminarios sobre todos los aspectos de la práctica pedagógica y terapéutica, con especial atención a los temas de la emotividad.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-101-5 | Código: 10075099 | Formato: 18,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educación Emocional

Todas las opiniones de ¡Lo quiero ahora!

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario