Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Logoterapia
La búsqueda de sentido
Formato único

Logoterapia

La búsqueda de sentido
Editorial: Paidós
Número de páginas: 304

Según Frankl y la logoterapia, hay que superar la «psicología sin espíritu»

Sinopsis de Logoterapia:

Mucha gente sufre simplemente por el hecho de vivir o porque su existencia ya no es lo que era. Quien tiene problemas sexuales, no sólo ha perdido la espontaneidad, sino también la capacidad para saber qué es esencial y qué no lo es en su cotidianidad. Quien se extravía en los callejones sin salida de las neurosis o busca una solución en el alcohol o las drogas, ha perdido, sin duda, el rumbo que daba sentido a su vida. Por eso, si se busca consejo y ayuda, el pensamiento de Viktor E. Frankl siempre será útil y beneficioso. Según Frankl y la logoterapia, hay que superar la «psicología sin espíritu», enfrentarse a las limitaciones racionalistas de la imagen que la psicoterapia convencional da del hombre moderno, volver a valorar al individuo como personalidad moral y espiritual y, simultáneamente, someter el sufrimiento humano a la fuerza de lo espiritual, al «obstinado poder del espíritu».

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Logoterapia

Sobre el autor de Logoterapia

Es psicoterapeuta y reputada representante de la logoterapia, disciplina fundada por Viktor E. Frankl. Autora de éxito, dirige el Süddeutsches Institut für Logotherapie und Existenzanalyse GmbH (Instituto de Logoterapia y Análisis existencial de Alemania del Sur).

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/01/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-968-853-537-0 | Código: 10077534 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Psicología Hoy (Saberes Cotidi

Todas las opiniones de Logoterapia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro