Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los amos de la mafia sindical
Elige formato

Los amos de la mafia sindical

Solo la muerte o la cárcel son capaces de arrancarles su poder

Sinopsis de Los amos de la mafia sindical:

Los «grandes» líderes sindicales de México son lo que parecen y lo que aparentan: viejos dictadores, caciques depredadores, cínicos derrochadores. Una relación perversa con el poder les ha permitido forjar una gerontocracia tan profundamente antidemocrática que no admite crítica, y se adapta a cualquier escenario, situación o ideología. Por ellos, en México parece practicarse una sola política laboral: la del cinismo, abundancia para unos cuantos privilegiados; pobreza, carestía e inflación para los más. Los amos de la mafia sindical rescata ocho historias de larga duración que muestran no solo a los ocho dirigentes más poderosos del país, sino las perversiones y deformaciones de una burocracia sindical que se queda con la enorme fortuna de las cuotas de sus agremiados, sobre las cuales no hay transparencia ni control. Y aunque hay varios más, estos ocho pintan la triste y compleja historia de una realidad.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Los amos de la mafia sindical

Francisco Cruz

Sobre el autor de Los amos de la mafia sindical

Es un sólido periodista formado en algunos de los medios de comunicación más importantes de México; colaboró en el periódico Reforma como gerente de información política de Infosel; en El Universal fue director de contenidos del portal de Internet; en Diario Monitor fue coordinador general de información, y hasta octubre de 2007, editor general del periódico El Centro. En 1997 recibió la Presea Estado de México José María Cos en periodismo. Es...

Leer más

Conoce más sobre Los amos de la mafia sindical

Los «grandes» líderes sindicales de México son lo que parecen y lo que aparentan: viejos dictadores, caciques depredadores, cínicos derrochadores. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/09/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1733-8 | Código: 10080051 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Los amos de la mafia sindical

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro