Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los caminantes Tempus fugit nº 5
Es el Día del Juicio Final... Él ha vuelto para juzgarnos

Los caminantes Tempus fugit nº 5

Es el Día del Juicio Final... Él ha vuelto para juzgarnos
Editorial: Minotauro
País de publicación: España
Formato único

Llega la continuación de la saga de zombis más famosa de nuestra geografía. En esta quinta novela Carlos Sisí recupera a sus personajes más emblemáticos y da respuesta a los interrogantes que planteó en Aeternum

Sinopsis de Los caminantes Tempus fugit nº 5:

Después de la catástrofe de Barcelona, los personajes han vuelto a Térmens, Lleida, donde siguen luchando por sobrevivir. Las cosas no marchan bien porque algunos de los Aeternum, privados de los procesos biológicos químicos del cuerpo, están cayendo poco a poco en un estado plano de existencia. Juan Aranda sabe que el destino de la comunidad está en peligro y el profesor Jukkar le pide volver a Carranque para encontrar la solución a sus problemas.

Sobre el autor de Los caminantes Tempus fugit nº 5

© Archivo del autor

Sobre el autor de Los caminantes Tempus fugit nº 5

En 2009 sorprendió al público español con su serie «Los Caminantes», que situaba el apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas y se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas. También es el autor de La hora del mar y ganó la X edición del Premio Minotauro con Panteón. Cuando no está enfrascado en alguno de sus muchos hobbies, Carlos dirige una revista digital online y su empresa familiar de diseño y soluciones de Internet.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0405-0 | Código: 10167481 | Presentación: Epub 2 | Colección: Terror | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los caminantes Tempus fugit nº 5

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario