Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. General actualidad
  6. /
  7. ¿Los colombianos somos (des) honestos?
¿Los colombianos somos (des) honestos?

Juan Manuel Tafurt

¿Los colombianos somos (des) honestos?

Juan Manuel Tafurt

Editorial: Ariel
País de publicación: Colombia
Formato único

 ¿hay diferencias en el comportamiento de la deshonestidad entre los nacionales de cinco países con diferentes culturas, niveles de desarrollo económico y percepciones de corrupción?

Sinopsis de ¿Los colombianos somos (des) honestos?:

Juan Tafurt hizo parte de un grupo de investigadores internacionales que querían encontrar una respuesta a la siguiente pregunta: ¿hay diferencias en el comportamiento de la deshonestidad entre los nacionales de cinco países con diferentes culturas, niveles de desarrollo económico y percepciones de corrupción? El resultado fue que los colombianos somos igual de honestos y deshonestos en nuestros comportamientos que los estadounidenses, los alemanes, los chinos y los portugueses. Cuando publicó y comentó lo que había encontrado le dijeron que eso era imposible. Esa incredulidad fue la que lo movió a buscar, aprovechando que su trabajo lo lleva por todo el país, más datos para entender si somos honestos o deshonestos y por qué nos creemos lo peor. Este libro es una reflexión en la que lanza hipótesis novedosas respecto a un tema álgido y coyuntural para todos.

Sobre el autor de ¿Los colombianos somos (des) honestos?

Sobre el autor de ¿Los colombianos somos (des) honestos?

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7527-1 | Código: 10235674 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¿Los colombianos somos (des) honestos?

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario