Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los cuervos del Vaticano
El libro que prefijo la renuncia del Papa
Formato único
Bestseller

Los cuervos del Vaticano

El libro que prefijo la renuncia del Papa
Bestseller

«Se está dedicando con gran empeño a asegurar la absoluta transparencia de las actividades del IOR y su respeto de las normas y procedimientos que permitan incluir a la Santa Sede en la Lista Blanca».
Federico Lombardi, director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede (23 de septiembre de 2010).

Sinopsis de Los cuervos del Vaticano:

El 19 de abril de 2005, el cardenal Ratzinger fue elegido Sumo Pontífice. No sabía entonces que, al igual que sus predecesores, iba a encontrarse con un hueso duro de roer: el IOR (Instituto para las Obras de Religión) o Banco Vaticano.

Los cuervos del Vaticano revela una historia de mayordomos traidores, filtraciones de documentos, comisiones secretas de investigación, del servicio de espionaje y contraespionaje del Vaticano, de prelados que denuncian la corrupción y que son alejados de inmediato de San Pedro, lavado de dinero, altos miembros de la mafia siciliana, un complot para asesinar al papa, una adolescente desaparecida y supuestamente utilizada como esclava sexual, una guerra entre periodistas y directivos de la prensa católica, un presidente del IOR cesado y con miedo a ser asesinado? Y es que, en el Estado de la Ciudad del Vaticano, la realidad siempre supera a la ficción.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Los cuervos del Vaticano

Sobre el autor de Los cuervos del Vaticano

Fue corresponsal en Oriente Medio. Es autor de más de una veintena de ensayos, publicados en quince idiomas y en 42 países, entre los que destacan: Osama bin Laden, la espada de Alá (2001); Mafia S.A. 100 Años de Cosa Nostra (2002); La Santa Alianza, cinco siglos de espionaje vaticano (2004); CIA, Joyas de Familia (2008); Mossad, La ira de Israel (2009), la tetralogía sobre la historia de los más famosos servicios de espionaje (CIA, KGB, Mossa...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/03/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1573-0 | Código: 10078635 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Los cuervos del Vaticano

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro