Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los enanos

Los enanos

Editorial: Destino
Colección: Áncora y Delfín
Número de páginas: 224
Elige formato

Los enanos es la única novela de Harold Pinter y el embrión de su literatura. Una combinación perfecta de ironía y tribulación en lo que ya es, por méritos propios, un clásico inmarcesible de la literatura.

Sinopsis de Los enanos:

Esta novela describe las complicadas vidas y preocupaciones de cuatro jóvenes ingleses tras la Segunda Guerra Mundial. En este grupo, la oscura rivalidad masculina se enturbia cuando uno de los protagonistas se enamora y se acuesta con la novia de uno de sus amigos. Amistad, amor y traición son los tres elementos sobre los que gira esta obra maestra en la que Pinter, a través de la evolución de esta confusa y destructiva amistad, indaga en los caminos por los que las vidas ordinarias están moldeadas por las limitaciones y fronteras de la sexualidad, la intimidad y la moralidad.

Con tintes autobiográficos, Los enanos es una obra llena de humor y desgarro en la que Harold Pinter consigue, de modo perspicaz, asestar sus críticas más afiladas a la sociedad y sus pautas.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-3781-1 | Código: 10069545 | Formato: 14,8 x 22,8 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Áncora y Delfín

Todas las opiniones de Los enanos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario