Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Los hijos del imperio

Editorial: Booket
Colección: Ensayo
Número de páginas: 336

Sinopsis de Los hijos del imperio:

Un libro imprescindible para comprender los derroteros del poder en México

Si el PRI incrustó a sus cachorros en las nóminas gubernamentales, los patriarcas empresariales delegan sus empresas a una generación dispuesta a hacer lo que sea necesario con tal de prolongar el protagonismo de sus familias en el mundo de los negocios.
Hank González, Garza Sada, Baillères Gual, Salinas Sada, Slim Domit y Servitje Montull son algunos de los apellidos que Francisco Cruz rastrea en estas páginas para develar los mecanismos de operación del poder económico nacional.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Los hijos del imperio

Francisco Cruz

Es un sólido periodista formado en algunos de los medios de comunicación más importantes de México; colaboró en el periódico Reforma como gerente de información política de Infosel; en El Universal fue director de contenidos del portal de Internet; en Diario Monitor fue coordinador general de información, y hasta octubre de 2007, editor general del periódico El Centro. En 1997 recibió la Presea Estado de México José María Cos en periodismo. Es...

Leer más
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8414-9 | Código: 10207330 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ensayo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los hijos del imperio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar