Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los invitados de la princesa

Los invitados de la princesa

Editorial: Booket
Colección: Booket
Número de páginas: 332
Formato único

Sobre intrigas, cocineros, vampiros y alguna que otra cabra loca. La novela más divertida del año. 

Sinopsis de Los invitados de la princesa:

La presidenta de Santa Clara, conocida popularmente como la Princesa, quiere convertir su pequeña república isleña en referencia cultural del mundo. Por ello convoca a escritores y artistas para celebrar un magno Festín de la Cultura. Sin embargo, un inoportuno volcán interfiere en sus planes y su nube de cenizas hace imposible que la anfitriona e invitados se reúnan en la isla.

El joven periodista Xabi Mendia, enviado especial de Mundo Vasco, levanta acta de la paradójica situación y escucha las historias que cuentan unos y otros mientras todos esperan poder salir de allí: relatos de pasiones y terrores, intrigantes y fantásticos, en los que no faltan las perplejidades de la cultura contemporánea y hasta aparece la sombra de un vampiro…

Sobre el autor de Los invitados de la princesa

Sobre el autor de Los invitados de la princesa

Escritor y catedrático de filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado más de cincuenta obras de ensayo político, literario y filosófico, narraciones y obras de teatro, además de cientos de artículos en la prensa española y extranjera. Algunos de sus libros han sido traducidos a más de veinte lenguas. 

Leer más

Otros libros de Fernando Savater

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2294-3 | Código: 10098938 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket

Todas las opiniones de Los invitados de la princesa

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario