Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los malos del cuento
Cómo sobrevivir entre personas tóxicas
Formato único
Bestseller

Los malos del cuento

Cómo sobrevivir entre personas tóxicas
Bestseller

De Las mil y una noches a Crepúsculo… Espido Freire busca en los  clásicos para identificar quiénes son y cómo actúan los malos del cuento. 

Sinopsis de Los malos del cuento:

Ogros, brujas, vampiros, hombres lobo y madrastras. Nos rodean a diario; se encuentran en nuestra familia, entre los amores que vivimos, en la oficina, al final de cada calle. Lo  que ocurre es que ya no los catalogamos como tales: preferimos hablar de manipuladores, de psicópatas, de familias disfuncionales, o incluso de traumas o complejos. Vivimos en el más aterrador y largo cuento de hadas que pudieran imaginar los hermanos Grimm, o el Perrault más crudo.

 

Este libro pretende hablar de las personas y relaciones dañinas más frecuentes, en la posibilidad de detectarlos, y de cómo escapar de ellos, y pretende hacerlo con la ayuda de los ejemplos más antiguos que existen: Hombres lobo, vampiros, brujas y madrastras, arquetipos todos ellos que representan la maldad que habita a nuestro alrededor. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Los malos del cuento

© Nika Jiménez

Sobre el autor de Los malos del cuento

Espido Freire (Bilbao, 1974) debutó como escritora con Irlanda (1998), novela que recibió una espléndida acogida por la crítica y fue galardonada con el Premio Millepage, otorgado por los libreros franceses a la novela revelación extranjera. En 1999 apareció Donde siempre es octubre y seis meses más tarde se convertía en la ganadora más joven del Premio Planeta con su obra Melocotones helados (1999). Sus otras novelas son Diabulus in musica (2...

Leer más

Por qué leer Los malos del cuento

1

-Mileuristas, la primera incursión de la autora en la autoayuda, ha vendido cerca de 10.000 ejemplares y La flor del norte, su última novela, más de 20.000. 

2

-El libro, muy cercano al género de la autoayuda, va dirigido a todos los públicos, y su temática coincide con la de éxitos editoriales recientes como el de Gente tóxica (Ediciones B). 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/02/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-0648-3 | Código: 10015587 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ariel

Todas las opiniones de Los malos del cuento

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro