Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Los misterios de la Abadia IV. El enigma de sor Alba

Editorial: Planeta
Número de páginas: 288

Sinopsis de Los misterios de la Abadia IV. El enigma de sor Alba:

La serie de Los misterios de la abadía de Hawkenlye recrea magistralmente la belleza y la violencia del medioevo, a través de las aventuras de una singular pareja de detectives.

El cuarto en la serie Misterios de la Abadía. La abadesa-investigadora Helewise se enfrenta esta vez a los asesinatos en el seno mismo de la congregación.

La llegada de sor Alba, junto a sus jóvenes hermanas, a la abadía de Hawkenlye llena a la comunidad de inquietud. Una serie de acontecimientos disparan las sospechas de que Alba oculta algún misterio. Al mismo tiempo, la estancia del caballero Josse d'Acquin, herido de gravedad, en la enfermería del convento facilitará a la abadesa Helewise la resolución de todos los enigmas que se acumulan en Hawkenlye y en sus alrededores.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre la autora de Los misterios de la Abadia IV. El enigma de sor Alba

Alys Clare es el seudónimo de la autora de más de una docena de novelas. Creció en Kent, donde transcurren las novelas de esta serie, y estudió Lengua Inglesa y Psicología. Es una experta del período medieval.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-05993-6 | Código: 10066225 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de Los misterios de la Abadia IV. El enigma de sor Alba

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar