Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los Mutilados
Prólogo de Ricardo Menéndez Salmón

Hermann Ungar

Formato único

Los Mutilados

Prólogo de Ricardo Menéndez Salmón

Hermann Ungar

Editorial: BackList
País de publicación: España

Recuperación de uno de losmaestros de la literatura alemana.Un Kafka olvidado.

Sinopsis de Los Mutilados:

Franz Polzer, empleado de banca, preso durante décadas de una rutina mediocre y embrutecedora; Karl Fanta, amigo de la infancia de Polzer, rico, cínico e inválido y Sontag, el enfermero, un religioso exaltado y antiguo matarife, acabarán instalándose en casa de la joven y voraz viuda Frau Porges. Codicia, desamparo, sadismo se combinan en un estilo que mezcla la fuerza del expresionismo y la impasible lucidez del objetivismo. Delirio grotesco donde el vicio, la vergüenza y la miseria están por todas partes. Danza macabra o gabinete de espejos de inspiración neurótica: una verdadera obra maestra.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00560-5 | Código: 10007802 | Presentación: Epub 2 | Colección: BackList Contemporáneos Ficción | Traductor: Ana María de la Fuente Rodríguez

Todas las opiniones de Los Mutilados

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro