Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Los niños del Trópico de Cáncer

Editorial: Joaquín Mortiz
Número de páginas: 296

Sinopsis de Los niños del Trópico de Cáncer:

Lucha apocalíptica entre lo más oscuro de la naturaleza humana y la inocencia más desoladora.

En la llamada literatura del narco no se ha escrito una historia como esta. Porque no es una historia de narcos; es una fábula sobre la lucha apocalíptica entre lo más oscuro de la naturaleza humana y la inocencia más desoladora.

Un grupo de niños que consigue escapar del campo de concentración de Cadalso ?una especie de campamento donde muchos menores son congregados para su venta? forma la Banda de los Corazones, liderados por la Virgen, un personaje tan memorable como ambiguo. El grupo se refugia en los ramajes de Tamaulipas y, como consecuencia de su búsqueda por sobrevivir, termina defendiendo a los pueblos del área de la mafia criminal que los extorsiona.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Los niños del Trópico de Cáncer

Fue, durante varios años, profesor rural en la sierra Tarahumara, en el estado de Chihuahua; y posteriormente, en la ciudad de México, practicante de varias ocupaciones. Ha sido director y autor de teatro experimental, compositor, músico, productor musical, director de grabaciones y escritor literario. Su producción musical es amplia y divulgada.

Leer más

Otros libros de José Luis Gómez

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1627-0 | Código: 10080815 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Premio Letras Nuevas

Todas las opiniones de Los niños del Trópico de Cáncer

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar