Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
LOS NIÑOS RESPONDEN

Beatrix Schnippenkoetter

Formato único

LOS NIÑOS RESPONDEN

Beatrix Schnippenkoetter

Editorial: Oniro
Número de páginas: 224

Las ilusiones y las esperanzas de los más pequeños explicadas en este libro maravilloso.

Sinopsis de LOS NIÑOS RESPONDEN:

Desde Finlandia hasta Sudáfrica, de México a Nueva Zelanda, niños y niñas de todo el mundo nos descubren sus ilusiones, sueños y esperanzas. Un libro maravilloso para grandes y pequeños.

A Awa, de Mali, le gustaría ser una gallina, las gallinas son sabrosas y saben muy bien. Jamil, de Singapur, es feliz porque puede jugar al fútbol; y a Emmanuel, de Angola, le gustaría saber cómo hacerse rico rápidamente. Salem, de Etiopía, prefiere la pizza y las hamburguesas a tener que comer siempre tortas de harina. Y el mayor deseo de Nicola, de Palestina, es la paz. Durante su fascinante viaje de exploración a través de todos los continentes, este libro traza, mediante un cuestionario a niños de todo el planeta, una imagen variopinta y singular de la vida alrededor del globo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/05/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-387-3 | Código: 10075165 | Formato: 17,3 x 24,6 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: La biblioteca del saber

Todas las opiniones de LOS NIÑOS RESPONDEN

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro